Geobiología desde el Sentir

La Geobiología  (Gea –Tierra) (Bios-vida) estudia la relación existente entre el Cielo y la Tierra que genera todos nuestro procesos de vida en nuestro planeta. La geobiología nos permite conocer la calidad biótica de los lugares donde vivimos y prevenir desequilibrios en que afecten a todas las esferas del ser humano.

La Radiestesia nos da la capacidad no solo de encontrar fuentes de agua sino también  de encontrar e identificar aquellos lugares que son adecuados para que nuestra existencia se desarrolle sin sobresaltos.

La Radiestesia y la Geobiología dentro de su aparente simplicidad esconden mecanismos bastante complejos que sólo se entienden si los enfocamos desde perspectivas mentales muy concretas. Un enfoque erróneo haría imposible su comprensión y práctica. En este sentido debemos de tener en cuenta que ninguna actividad humana puede deslindarse del sustrato ideológico con el que el individuo o los colectivos afrontan o interactúan con la realidad que les rodea y que Radiestesia y la Geobiología no son una excepción.

El lema “Sentir para entender y amar” va a ser el eje sobre el cual va a pivotar el contenido de este curso que está dirigido a todos aquellos que desean iniciarse en el mundo de la Geobiología como una forma de conocer su entorno desde un enfoque holístico.

Nuestro trabajo, teórico y práctico se desarrolla  en base a cursos independientes básicos y ciclos  de cursos que nos habilitan para conocer e integrarnos el entorno que nos rodea haciendo hincapié en el sentir como forma de aproximarnos a la realidad. De esta manera podremos saber si nuestra casa es un hábitat sano, si nuestra cama esta ubicada en el  lugar correcto, conocer cómo nos afectan las radiaciones que provienen del entorno y las formas de protegernos de ellas. Así mismo se aprenderán formas de armonizar y equilibrar espacios y detectar y sanar “memorias” sutiles que pudieran estar presentes en nuestros hogares.

NIVEL 1. CURSO INTENSIVO DE GEOBIOLOGÍA Y RADIESTESIA PRÁCTICA DESDE EL SENTIR.

Este curso está dirigido a todos aquellos que teniendo ya un conocimiento básico de Geobiología y Radiestesia, quieren profundizar en la técnica, y afianzar su seguridad en la sensibilidad personal. Trabajaremos sobre:

  • Importancia de la actitud mental en la práctica radiestésica.
  • Práctica con varillas y péndulo sobre alteraciones geobiológicas.
  • Sentir con el cuerpo las principales alteraciones geobiológicas.
  • Búsqueda de puntos resonantes

NIVEL 2RADIESTESIA Y TELERRADIESTESIA. TÉCNICAS DE ARMONIZACIÓN.

Se trata de un curso en el que trabajaremos un nuevo aspecto de la radiestesia bastante desconocido como es el de las prospecciones a distancia sobre planos o mapas. Así mismo ahondaremos en el tema de la sensibilidad personal con el fin de afianzar los mecanismos de percepción sutil que permitan una valoración de los fenómenos a los que nos aproximamos.

Por otra parte nos aproximaremos  al fenómeno de las armonizaciones de espacios alterados examinando en la práctica sus límites y posibilidades. Trabajaremos sobre:

  • Concepto de resonancia. Ejercicios con el péndulo
  • Los rayos radiestésicos
  • Técnicas de Armonización. Pros y contras.
  • Geopuntuta con piedras.
  • La técnica de la telerradiestesia.
  • Escalas y Biometros.

NIVEL  3. EL PODER DE LAS FORMAS Y SUS APLICACIONES

Este curso está  dirigido a todas aquellas personas que hayan realizado el nivel 1 o similar. Exige ya una cierta habilidad en la práctica de la Radiestesia y en la capacidad de percibir energías del entorno visible e invisible.

El objetivo es tomar conciencia del poder de las formas como elementos sanadores y estudiar sus posibilidades en la armonización de espacios y en la elaboración de sustancias terapéuticas

Trataremos así mismo de conocer cómo se utilizan las formas con objeto de manipular y romper la voluntad del ser humano. Trabajaremos sobre:

  • Leyes de las emisiones debidas a las formas
  • El disco ecuatorial de Jean de la Foyé. Las emisiones en color y sus aplicaciones
  • Testajes
  • Las formas arquetípicas y su utilización. Efecto resonancia
  • Aplicaciones de las emisiones de forma en el hogar.

NIVEL 4.  LOS ESPACIOS. ASPECTOS SUTILES.

Este curso está dirigido a aquellas personas con un nivel medio en la práctica de la radiestesia y en el desarrollo de la percepción sutil. Es necesario haber realizado los cursos anteriores o similares.

En este nivel incidiremos en la necesidad de conocernos a nosotros mismos para interactuar de la manera más empática y consciente con los espacios, sus cargas emocionales y las personas que los habitan facilitando procesos de sanación.

  • Los aspectos no manifiestos de las casas
  • Experimentar y tomar conciencia de las emociones.
  • Búsqueda de espacios resonantes en base a emociones
  • Visita de espacios y detección de fenómenos de impregnación
  • Los “para ques” de las casas. Las memorias de las paredes

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

No hay próximos eventos actualmente.

FACILITADORES HOMOLOGADOS

Javier Petralanda Alberdi

Teléfono +34 644 419 492
E-mail: sentircadadia@gmail.com
Área de acción: España
Idiomas: Castellano

Cristina Ibañez

Teléfono +34 660 101 949
E-mail: sentircadadia@gmail.com
Área de acción: España
Idiomas: Castellano