Quienes somos

El ser humano siempre ha intentado comprender su condición más íntima y profunda.
Ahora, en estos tiempos de turbulencias y replanteamientos, parece especialmente propicio que mujeres y hombres busquemos respuestas y alternativas vitales.
Con un mismo fin podemos encontrar una Vía de Unidad, podemos reconstruir en Consciencia nuestro bienestar, y gestionar el día a día a través de las herramientas que la Vida pone a nuestra disposición.

Sirviéndonos de esa nueva mirada es posible descubrir que la diversidad es complementariedad y que esa es una Vía que lleva al Re-Conocimiento y a la Unidad ayudándonos a construir la existencia sobre otros valores.
Nuestra particular andadura intelectual, espiritual, los deseos de vida, de evolución, de amor, nuestra visión de la Humanidad, nos han llevado por distintos caminos. Quizás hoy esos caminos se estén re-encontrando.

Sobre estos principios, el Instituto de las Artes Energéticas se constituye como una iniciativa que participa, en España y otros países, en la difusión de Enseñanzas que, por su directa conexión al Tiempo Presente, facilitan instrumentos para comprender, manejar y componer la realidad con otra Consciencia.

Instituto de las Artes Energéticas es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 587417 desde julio de 2006.

IAE también está presente en otros países de habla hispana a través de  la plataforma www.artesenergeticas.net.