Tarot Universal de los Maestros

El “Tarot Universal de los Maestros” permite  reencontrar, a través de las imágenes y de los símbolos, la fuente arquetípica de esta enseñanza y de toda la Creación en el Universo. La interpretación de una Lámina, o de una tirada, se realizará al nivel que se desee: universal o personal.

Se comprende fácilmente el objetivo de las tiradas adivinatorias. Con este tarot podréis hacerlas, pero el Arquetipo Universal os permitirá poneros en armonía con las energías “principiales” y con los Arquetipos.

Es muy importante resentir dentro de sí mismo las resonancias de cada tirada, mantenerse a la “escucha” de los significados y persistir en la comprensión de cada símbolo. Este es el arte de “tirar el Tarot”.

Bajo este principio, cada uno establecerá su propio sistema de trabajo y de interpretación que os permitir-a tomar consciencia de los Arquetipos presentes en cada una de las Láminas que vais a extraer.  Al tomar consciencia de su significado y al observar la resonancia que produce en vuestro fuero interno, conectaréis directamente con su Fuente Unitaria y abriréis ciertos espacios en vosotros mismos. Esta comunicación consciente es la que os aportará las soluciones y las aclaraciones que esperáis, así como la interpretación global de la Lámina.

Para realizar una tirada y trabajaros “El Arquetipo Universal” servirá de soporte para realizar un trabajo de introspección, de reflexión, de plegaria o de meditación. Cada uno de ellos es una enseñanza de los Maestros, que está a vuestra disposición para ayudar a progresar en el camino de vuestra evolución espiritual.

El Arquetipo os permitirá igualmente realizar tomas de consciencia. Indicará aquello que debéis replantearos o modificar en vuestro comportamiento para sentiros mejor en vuestro entorno (afectivo, profesional, amistoso). Se proponen numerosos ejercicios de vacío mental para meditar.

Las tiradas responderán claramente a vuestras preguntas relacionadas con el futuro. Este tarot servirá para adivinar y podréis utilizarlo tanto a nivel personal como para vuestra familia o vuestros amigos, siempre con la idea de ayudar.

Haréis la interpretación planteando una pregunta precisa e interpretando las Láminas, unas en relación con las otras, según la tirada escogida. Únicamente los símbolos que entran en resonancia con vuestra propia interioridad y prisma tienen un significado real y constituyen un soporte para vuestro progreso personal.

Los seminarios se imparten en 26 horas distribuidas en fines de semana o modalidad de talleres  semanales.

Se estudia en profundidad  en cada una de las láminas su interpretación simbólica, su numerología simbólica, la interpretación de la lamina cuando se revela en el contexto de una tirada  y se hace un recorrido por los 9 arquetipos y los 9 colores arquetípicos presentes en cada lámina para  poder entrar en contacto con ellos haciendo una  meditación especial con el ARQUETIPO PRINCIPAL y EL COLOR ARQUETIPICO PRINCIPAL con el fin de  entrar en el arte de escuchar la resonancia que cada arquetipo nos propone.

Numerosas tiradas adivinatorias, que nos muestran una revelación   muy especial en todos los ámbitos de la vida (trabajo, pareja, familia, proyectos, espiritualidad y  mucho más ) con el fin de entender la situación personal de la vida y poder cambiarla si fuera necesario, además de arrojar una gran luz sobre aquello que es una  inquietud para cada quien o bien aquello que no se ha podido comprender anteriormente, una verdadera guía para el día a día.

También ofrece tiradas basadas en los Arquetipos. Estas tiradas ofrecen un trabajo especial de reflexión y meditación con el fin de lograr evolucionar, comprender aquello que se debe trabajar para lograr el objetivo deseado  Estas tiradas se basan en una serie de cálculos que se aprenden  siendo individuales y no transferibles a otra situación o pregunta.

  • Para aprender el simbolismo y la numerología simbólica.
  • El descubrimiento ÚNICO de los ARQUETIPOS  que originan de la fuente PRINCIPIAL DE LOS ARQUETIPOS UNIVERSALES.
  • Para aprender de forma práctica a realizar tiradas que aclararán la situación de vida, contestarán con claridad a todas las preguntas e inquietudes.
  • Finalmente la realización de un trabajo profundo y personal así como Colectivo y Universal  mediante la consulta de las tiradas de Arquetipos.
  • Asimismo se aprenden otros métodos tales como: la meditación , el entrar en espacios de silencio mental y los  rituales sagrados para trabajar en lo sagrado en el seno de su propio Templo Interior.
  • Aprender a hacer las tiradas, evolucionar, saberse guiar por uno mismo mediante este instrumento infinitamente práctico, profundo y sencillo.
  • Poder cambiar aquello que uno desea cambiar en su vida y saber como hacerlo de forma sencilla.
  • Un método ÚNICO para trabajar en su interioridad y gozar de la Luz, la protección  y de los consejos que aportan los Arquetipos Universales.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

No hay próximos eventos actualmente.

FACILITADORES HOMOLOGADOS

Miguel Angel García Silva

Teléfono +34 649 990 452
E-mail: mgmags94@gmail.com
Área de acción: España – Europa
Idiomas: Castellano

Sara H. Jiménez

Teléfono +34 669 320 529
E-mail: ksconsultasytalleres@gmail.com
Área de acción: España–Europa-Norte de África
Idiomas: Castellano-Inglés-Francés-Árabe

Mª Helena Zapico Fernández

Teléfono +34 630 941 603
E-mail: mzhelena@gmail.com
Área de acción: España
Idiomas: Castellano

Mª Concepcion Fernández Peso

Teléfono +34 616 995 152
E-mail: mcfpeso@gmail.com
Área de acción: España
Idiomas: Castellano

María Hernández Noda

Teléfono +34 620 284 987
E-mail: tamia9lanzarote@yahoo.es
Área de acción: España
Idiomas: Castellano

Conny Drees

Teléfono +34 630 723 178
E-mail: timeless@arrakis.es
Área de acción: España-Resto del mundo
Idiomas: Castellano-Inglés