Tarot Iniciático de los Maestros

EL TAROT INICIATICO DE LOS MAESTROS (TIM). Su nombre lo indica, nos inicia con sus 5 etapas (marchas) evolutivas para volvernos SERES conscientes y totalmente ubicados en el tiempo actual del UNIVERSO, en el AHORA UNIVERSAL.

Sus aspectos en 22 láminas -Arcanos Mayores- impregnadas de los colores y el movimiento de vida, donde se conjugan las fuerzas del Universo con los elementos presentes en la Naturaleza y donde encontramos las formas arquetípicas y artísticas en numerología y en geometría, las gemas y minerales preciosos y semi-preciosos que se fusionan con la expresión de cada lámina y cuyo lenguaje se aprenderá a escuchar y sentir.

La MEDITACIÓN-TOMA DE CONSCIENCIA-INTROSPECCIÓN ofrecida  en cada lámina, nos abre a un campo de consciencia sutil y ¡como no! a la indicacion de una interpretacion de la lámina en sus aspectos de luz y aspectos ocultos, así como a una cadena  llamada LA ROTA en la cual la percepción sutil y energética de una lámina en su fluir a la siguiente muestra la VÍA, la cadena de eslabones de coherencia que el mismo Universo ofrece y que podemos integrar a partir de esta enseñanza del TIM.

La  culminación, mediante la apertura conseguida, el aprendizaje de las diversas y múltiples tiradas reveladoras en todos los ámbitos de la vida, llegan a transformar nuestro inconsciente y sus diferentes expresiones (miedos, dudas, inhibiciones y un largo etc.)  para poner estos aspectos en la luz de Consciencia y así llegar a ser Maestros y Maestras libres y conscientes de nuestras vidas.

Conocer en la práctica y teórica el simbolismo de los colores, los números, las geometrías, los minerales que acompañan  las expresiones  de  cada lámina , el sentir energético y sutil de las fuerzas y elementos, la meditación y la introspección en cada lámina, las diferentes tiradas que nos muestran los diferentes aspectos de nuestras vidas y como mejóralos y pasar a una comprensión mas amplia del conjunto de estos aspectos y sus posibilidades,  abrir nuevos campos de consciencia, evolucionar y llegar a ser MAESTRO, MAESTRA LIBRE Y CONSCIENTE de su propia vida.

  • Para evolucionar en todos los ámbitos de nuestra vida (Física, emocional, espiritual)
  • Poder tomar de forma rápida y practica decisiones importantes reveladas mediante las tiradas que ofrece esta enseñanza.
  • Iluminar las facetas mas opacas de la vida mediante las tiradas y saber tomar una nueva dirección, liberar el inconsciente y todo aquello que ata al hombre y la mujer a su condición.
  • Para los buscadores, hallar las respuestas a las grandes inquietudes (espirituales y en todos los ámbitos) mediante la apertura de Consciencia y mediante las prácticas y a la vez profundas tiradas que ofrece el TIM  sus meditaciones, el conocimiento de las Leyes Universales, de las energías y fuerzas que animan el Universo y a cada ser; llegar a ser iniciados y Maestros de la Vida y de la Libertad.
  • Ayudarse y poder formarse para ayudar a los demás con esta práctica  y enseñanza. Y además, SABER UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA PARA AYUDAR A LA EVOLUCIÓN COLECTIVA DEL SER HUMANO Y DEL PLANETA.

Con las herramientas facilitadas, algunas de las aplicaciones en la vida cotidiana son:

  • Toma de nuevas decisiones.
  • Comprensión de lo que puede estar ocurriendo a uno mismo y al entorno.
  • Apertura de nuevos niveles de consciencia.
  • Modificar los hábitos que impiden la evolución.
  • Aspectar y utilizar esta herramienta en su propia profesión, si se desea.
  • Ayudar a los demás, si se desea.
  • El TIM es una herramienta MAESTRA para la iniciación, introspección y meditación cada día.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

No hay próximos eventos actualmente.

FACILITADORES HOMOLOGADOS

María Hernández Noda

Teléfono +34 620 284 987
E-mail: tamia9lanzarote@yahoo.es
Área de acción: España
Idiomas: Castellano

Conny Drees

Teléfono +34 630 723 178
E-mail: timeless@arrakis.es
Área de acción: España-Resto del mundo
Idiomas: Castellano-Inglés