El Tarot Iniciático de los Maestros

Autora: D. Didier.
Ediciones Econatura
ISBN:84-605-9342-8

D. Didier es autora de numerosas obras sobre Energética y, en particular, sobre Telurología, que constituyen auténticas fuentes de referencia en este dominio.
*El libro se puede adquirir también junto con las láminas del Tarot Iniciatico de los Maestros.

He aquí por primera vez, una síntesis sencilla y operativa de la inmensa sabiduría del Tarot. El simbolismo y la numerología están revelados en esta obra gracias a la inteligencia y la clarividencia de D. Didier que ofrece aquí la quintaesencia de un trabajo y de una práctica de 30 años que es accesible a todos y todas.
D. Didier se ha dedicado, después de largos años de búsqueda para su desarrollo personal mediante una meta analítica y progresiva, a dar y a animar seminarios en el mundo entero.
La Biblia, especialmente el Génesis y el Apocalipsis de San Juan, el Corán, la Cábala y la Alquimia han sido fuente de inspiración de este Tarot.
El Tarot Iniciático de los Maestros ofrece una práctica accesible para todos los que quieren comprender, conocer y explorar la vida por medio del arte del Tarot, este conocimiento universal dado a los seres humanos para acompañarles en su camino.
El T.I.M es una obra dedicada a todos los buscadores, a todos los espíritus en busca de la verdad, que desean un instrumento que les abra los Arcanos del presente y de la vida.

Nos revela un aspecto distinto de la Simbología, su evolución durante el transcurso del tiempo y lo que nos puede ofrecer para el futuro.
Su nueva visión de la Numerología, nos lleva a una verdadera poesía de los números.

En este Tarot se descubre:
-Una interpretación simbólica más profunda.
-Una interpretación de las figuras geométricas que se encuentran en cada lámina.
-Que se dan una serie de conocimientos sobre la energética mediante un método de desarrollo personal.
-Indicaciones sobre las “Piedras de Armónica” en correspondencia con cada lámina, cómo resentirlas o como llevarlas para encontrarse mejor.
-Tiradas originales para la adivinación, con las interpretaciones de las láminas tanto cuando estas salen al derecho como cuando salen al revés.

Esta obra ofrece la posibilidad de poder aprender eficaz y rápidamente el arte de tirar el Tarot, así como poder desarrollar los dones de captación que cada uno(a) tiene dentro de sí, en el marco de la precisión y del rigor de la estructura del Tarot Iniciático de los Maestros.