Tarot Mágico de las Plantas

Autora: D. Didier.
Ediciones Mercia du Lac
ISBN: 9782952471817

D. Didier es autora de numerosas obras que tratan sobre Ciencias Energéticas y que han sido traducidas a diversos idiomas; dichas obras constituyen un punto de referencia en el mundo entero. El Tarot Iniciático de los Maestros fue editado en 1998 y se erige con autoridad en el ámbito de la Tarología.

El Tarot Mágico de las Plantas aparece en 2006, aportando un verdadero conocimiento del mundo vegetal en todos los dominios (concretos energéticos y curativos) que conciernen a las plantas, las flores, los frutos, los árboles y las verduras. La Rueda Telurológica sirve de soporte a la Cronobiología del vegeta y a sus aplicaciones en nutrición. El presente libro interactivo permite realizar una aproximación a la Telurología (ciencia oculta del telurismo, véase Tratado de Telurología de la misma autora) y un rápido aprendizaje del arte de tirar el tarot penetrando en el mundo extraño del vegetal. Por otra parte revela numerosas recetas mágicas.

* En el libro viene incluido el tapiz de tiradas. Para poder utilizarlo se pueden adquirir a parte las láminas del Tarot Mágico de las Plantas,